StarCraft II: Wings of Liberty, la estrategia en tiempo real

StarCraft II: Wings of Liberty, definitivamente los videojuegos han tenido algunas revoluciones muy interesantes, tal cual sucedio con esta saga de estrategia en tiempo real, totalmente un clásico entre clásico.

StarCraft es una de las apuestas mas inteligentes que hemos visto, ya que la compañía Blizzard logro ofrecer mucho de lo que se busca por parte de los amantes de la estrategia, algo que siempre estuvo intentando series como Age Of Empires.

StarCraft II: Wings of Liberty

Esta vez, StarCraft II: Wings of Liberty esta compuesto de 29 excelentes misiones (en su campaña principal) que seguramente atraerán a muchos debido a la gran cantidad de opciones que tendremos incluidas.

A medida que vayamos cumpliendo con las tantas misiones que nos da el juego, iremos obteniendo dinero y algunas habilidades importantes que nos ayudaran a mejorar la fuerza para todos nuestros objetos.

StarCraft II: Wings of Liberty

Lo interesante de la campaña principal que tendremos en StarCraft II: Wings of Liberty es la necesidad de resolver misiones con una muy buena dosis de imaginación, ya que por ejemplo en cierta misión debemos buscar algunos minerales. El problema consiste en que tendremos que bajar para conseguir los minerales, pero mientras hacemos esto una marea de lava sube y ademas los zergs nos atacana, asi que tendremos que usar los minerales para construir defensas, en esta misión se nos va a ir un muy buen tiempo :P.

Para concluir, StarCraft II: Wings of Liberty es un juego que se debe usar para poder dar una opinión mas acertada, solo podemos decirte que no te arrepentirás, ya que este título se lleva todas las miradas debido a su excelente argumento y opciones que ofrece.

Búsquedas a esta página:
  • starcraft 2 guia campaña
  • guia campaña starcraft 2
  • guia misiones starcraft 2

  • estrategias starcraft 2
  • starcraft 2 guia misiones
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *