La popular empresa de videojuegos Sony anunció a través de su vicepresidente de marketing, John Koller, que se mantendrá el apoyo a la consola Play Station 3, por lo menos, hasta el año 2015, siempre y cuando se mantenga su desarrollo actual en el mercado.
Koller también se refirió a una serie de imágenes que se han estado filtrando en la web, relativas al nuevo modelo de PS3, frustrando de alguna manera el anuncio oficial del tercer diseño que la empresa esperaba realizar en los próximos días, diciendo que: “esa situación no genera ningún problema”, y que “a la gente le encanta hablar”.
Consecuentemente con lo expresado anteriormente sobre la vida de la consola, también dejó entrever que el precio de la misma será mayor al actual, producto de la eficiencia, la potencia, el estilo y la reducción a un 25% del tamaño de la misma, entre otras cuestiones. Esta PS3 Super Slim tiene el aspecto que podéis ver arriba.
En principio, el modelo incluiría en el paquete el juego “Uncharted 3”, aunque no se descarta la adopción de otros títulos.