Bethesda a través de su blog oficial, ha anunciado que el nuevo parche o actualización de Skyrim está casi listo, además de publicar una lista sobre los problemas solucionados, que han podido subsanar con esta nueva actualización la 1.4.
Hay que añadir que el acceso a esta actualización en pruebas es abierto, y se puede probar, por lo tanto cualquier jugador puede buscar fallos, y problemas que se sucedan en el parche mediante el sistema de participación en betas que incluye la plataforma de Valve y que se puede encontrar en la sección de configuración de cuenta.
Aunque todavía esté en fase de desarrollo, la actualización vera la luz a finales de este mes, por lo que estad atentos, ya que próximamente podréis disfrutar a Skyrim a todo su potencial. Se trata de una medida que ha llegado muy tarde sobre todo a PS3, donde los jugadores de esta versión apenas han podido disfrutar de un Skyrim como dios manda.
A continuación os dejamos un link con el listado de las mejoras que ha introducido Bethesda en su nuevo parche. Y os mencionamos las novedades mas significativas de este nuevo parche. Esperemos que sea el definitivo.
Novedades:
- Ahora Skyrim es totalmente compatible con el programa de ejecución de Steam (Sólo para versión PC)
Corrección de errores:
Destacados
- Optimizaciones generales de memoria y el rendimiento
- Solucionado el problema ocasional con armadura y la ropa, ya que no se mostraban correctamente cuando se colocaban sobre el maniquí en la casa del jugador. (PS3)
- Mejoras en la optimización del juego. (PC)
- Optimizaciones de rendimiento y memoria a largo plazo. (PS3)
- Optimización de la memoria relacionada con las secuencias de comandos.
- Solución de los errores relacionados con rutas y la IA.
- Ya se puede acceder a la gema poco común en la embajada Thalmor después de completar la misión «Inmunidad Diplomática»
- El jugador ya no se puede quedar bloqueado en la Arboleda Neblinosa después de completar «Una noche inolvidable».
- Se ha resuelto un problema por el que abandonar Riften durante «Un acuerdo fortuito» impedía que la misión avanzase.
- Se ha resuelto un problema poco frecuente en «Cómo matar a un imperio» por el que un PNJ no moría adecuadamente.
- Se ha resuelto un problema poco frecuente en La mente de la locura por el que el jugador no podía equiparse con el Wabbajack.
- En «Leyenda prohibida», el fragmento de amuleto ya no puede desaparecer si el jugador abandona una mazmorra sin cogerlo.