Need for Speed: Hot Pursuit, es un juego que nos lleva a los inicios de la franquicia de Need For Speed, un juego en el que podremos disfrutar nuevamente de la velocidad, la técnica y la calidad gráfica en un videojuego automovilístico.
Los criterios que se tomaron para hacer de Need for Speed: Hot Pursuit, un título seguido por muchos fueron:
- Máxima diversión: Gracia a la inclusión del estudio Criterion Games (desarrolladores de Burnout), el espectáculo y las escenas de riego estarán presentes en prácticamente todo momento.
- Jugabilidad: Una de las principales quejas que se dieron en la edición anterior de la franquicia fue la complejidad para acceder a ciertos sitios, cosa que nos sucederá mas con Need for Speed: Hot Pursuit.
- Mejor experiencia al jugador: Con los distintos modos de juego, la acción, la diversión y el mejorado modo de juego online, este nuevo Need For Speed se postula como un juego que marcara la diferencia.
Para concluir, Need for Speed: Hot Pursuit, destaca por la inclusión de el turbo, barras de clavos, pulso electromagnético y anulación de radar de la policía, algo que seguramente llamara la atención de los pilotos.