Medal of Honor ha vuelto nuevamente, esta vez tratando de ganarse un buen lugar en el mundo de los videojuegos, ya que la lucha por estar en los primeros puestos contra los desarrollos de Call Of Duty, han obligado a Electronic Arts a poner lo mejor de si en este nuevo Medal Of Honor.
La principal característica de este nuevo Medal Of Honor, es que ya se ha olvidado de la conocida historia de la segunda guerra mundial, por lo cual nos ocuparemos de hacer nuestras misiones en guerras y luchas mucho mas contemporáneas.
Los gráficos de este nuevo titulo, son realmente impresionantes, dignos de ser hechos durante el mismo 2010, además del notable desarrollo en el apartado online y mutlijugador.
Los personajes que se encuentran durante nuestras partidas (compañeros y enemigos) tienen acabados excelentes, ademas de que las animaciones presentadas tienen un cuidado realmente bueno, por lo cual este Medal Of Honor parece ser una muy buena competencia contra el poderío de Call Of Duty.
La jugabilidad de esta nueva edición deja mucho que desear, ya que tanto en las partidas para un único usuarios como las de multijugador, no vamos a encontrar ningún tipo de novedades que haga resaltar a este juego, un contra muy importante que baja notablemente la calificación de un juego como este.
Para concluir, este Medal Of Honor parece ser un buen juego FPS bélico, pero como contra podemos notar que se parece demasiado a Modern Warfare, además que nos presenta una historia demasiado lineal, un juego que puede ser amado por algunos y tal vez poco querido por muchos.