Max Payne 3 trae consigo una serie de características que algunos jugadores tratan de encontrar en una franquicia ya reconocida, un título desarrollado por Rockstar Vancouver y que sin dudas nos muestra un videojuego de alta calidad que nos ofrece lo mejor de si en la versión para PC.
Para empezar, se debe resaltar el trabajo en el apartado gráfico de Max Payne 3, ya que nos encontraremos con unos acabados realmente impresionantes, los cuales se aprovechan en gran medida de los escenarios del juego y obviamente las posibilidades que la historia entrega, añadiendo a ello que en su versión para PC todo resulta ser más nítido.
Asimismo, Max Payne 3 en su versión para PC cuenta con un gran trabajo para reducir los tiempos de carga, así que sólo tardaremos unos cuantos segundos para poder ir disfrutando de los contenidos del título, a diferencia de las consolas.
Por otro lado, la combinación ratón teclado de Max Payne 3 es ideal para los amantes del PC ya que nos entrega ciertas posibilidades para desenvolvernos de una forma óptima en ciertas situaciones, teniendo en cuenta que dependiendo del tipo de control seleccionado determinados elementos cambiarán su organización.
En definitiva, Max Payne 3 en su versión para PC es un trabajo a todas luces de una alta calidad, pues cada pequeño detalle ha sido trabajo y optimizado al máximo, haciendo que nos olvidemos con facilidad de las versiones para consolas.