Lara Croft And The Guardian of Light, es un título que ha hecho un cambio bastante grande en su jugabilidad, al entrar en un nuevo género que seguramente satisface a los jugadores en todos los elementos posibles, dejando un muy buen sabor de boca a todos los jugadores.
El argumento principal con el que nos encontramos en Lara Croft And The Guardian of Light, es que un gran demonio fue desatado por culpa de algunos cazadores de tumbas, por esta razón este demonio se dispone a terminar con toda la vida en la tierra, siendo Lara Croft la seleccionada para acabar con este mal que aqueja a la tierra.
El sistema de juego es el clásico arcade, donde tendremos que ir tomando algunos elementos del escenario, ademas de destruir algunos enemigos que se nos opongan durante nuestro camino.
En cuanto a las armas, tendremos munición infinita en las armas básicas, pero en las demas tendremos que ser muy cuidadosos para mantener una buena carga y ser capaces de destruir a todos los monstruos que nos ataquen.
El apartado técnico de Lara Croft And The Guardian of Light, es totalmente hermoso, no se descuido ningun detalle, los escenarios tienen acabados totalmente exquisitos, el argumentos, la calidad gráfica y definitivamente todo lo relacionado con este tema fue diseñado de una manera extraordinaria.
Para concluir, podemos afirmar que Lara Croft ha venido con un lavada de imagén bastante grande, pero definitivamente Lara Croft And The Guardian of Light, es una demostracón total de calidad que seguramente gustara mucho a los jugadores que adquieran este excelente producto desarrollado por Crystal Dynamics.