Kingdom Hearts: Birth by Sleep, es una novedosa propuesta desarrollada por Square Enix para tratar de continuar con uno de las mayores clásicos de la PS2, donde se incluyen tres nuevos personajes, ademas de crear una historia con un mayor argumento.
Kingdom Hearts: Birth by Sleep, es un juego que se sitúa en el argumento de esta saga diez años antes del primer titulo de la franquicia, por lo cual si eres nuevos con uno de estos juegos no habrán problemas para ubicarse.
La trama principal tiene que ver principalmente con Terra, Aqua y Ventus, tres personajes que desean ser Maestros de la Llave de la espada.
Para poder hablar sobre un argumento que se desarrolle durante la historia de Kingdom Hearts: Birth by Sleep, se necesita explicar tres largas historias, ya que dependiendo el personaje que seleccionemos las cosas van a ir cambiando a lo largo de nuestra partida.
La principal característica de este juego es que es una combinacion bastante interesante, donde el rol y la acción en tercera persona se combinan de una manera muy amena con la fantasía.
A lo largo de nuestra partida vamos a ir aprendiendo comandos y habilidades, las cuales tienen que ver con los diferentes elementos especiales, donde destacan principalmente: ataques de hielo, fuego o eléctricos, hasta otros como más vitalidad total, combos aéreos, agilidad, etcétera.
Pero también Kingdom Hearts: Birth by Sleep, no solo se trata de un juego lleno de luchas, ya que interactuar con otros personajes es una parte importante del juego, ademas de encontrarnos con varios escenarios ambientados en las grandes películas de Disney.
Para concluir, Kingdom Hearts: Birth by Sleep, es una nueva apuesta por el modo de juego multijugador, ademas de combinar el rol con la acción en tercera persona, realmente un videojuego que todos deben tener.