La compañía Square Enix ha anunciado que sus resultados financieros han crecido este último año pasado. La compañía nipona comunicó que tuvo un aumento ostensible de sus ganancias e ingresos en torno al 6%, gracias a su parcela de video juegos y ofertas especiales en redes sociales, Square-Enix registró un unas ganancias cercanas a los 705 millones de dólares.
Square Enix ha justificado este importante crecimiento gracias a las ventas en el mercado mundial de Deus Ex: Human Revolution, con casi dos millones y medio de unidades vendidas, y también al gran acogimiento que ha tenido Final Fantasy XIII-2 en el mercado japonés, seguramente sus ventas crecerán ahora que el titulo se ha lanzado al resto del planeta, teniendo en Europa y EE.UU mucho que decir aun.
«Los resultados de Square incluyen un crecimiento en la venta de juegos para video consolas impulsado por nuestros grandes lanzamientos, así como una continuación en la expansión del servicio basado en microtransacciones, con crecimiento en varias áreas incluyendo contenido para smartphones y redes sociales» aseguraba el presidente de la compañia Yoichi Wada.