Darksiders, es un juego que ha llegado finalmente a PC, después de que su lanzamiento se diera hace ya algunos meses para las consolas principales de sobremesa en la actualidad, Xbox 360 y PS3.
Lo interesante de este juego es que toma lo mejor de títulos famosos lanzados hace ya algunos meses, logrando que muchos jugadores se decidieran a obtener Darksiders, y jugarlo muy gustosos.
Darksiders, es un juego poco común en PC, ademas se caracteriza por ofrecer unos muy buenos combos para nosotros, e incluso algunas herramientas que multiplican la capacidad de golpe de nuestro amigo aventurero.
Por otro lado, el personaje principal en un inicio nos parecerá un poco torpe, pero con el paso de la partida entenderemos que podremos hacer cosas sorprendentes, como son: trepar por masmorras, esquivar ataques, deslizarnos por un gran cable, entre otras habilidades mas.
Con el paso del tiempo, la aventura y la propia historia, obtendremos todo tipo de armas y herramientas, donde destaca Misericordia, una pistola que tiene un gran y poderoso ataque a larga distancia.
En un inicio Darksiders nos parecerá un juego que esta concentrado en el ataque a diferentes enemigos que se aparecerán, pero esta es solo una de las tantas características del título, ya que podremos adentrarnos en distintas mazmorras, ya que tiene un aire o un toque bastante similar a los juegos de Zelda.
La ambientación y los detalles en cada uno de los escenarios de nuestra aventura se encuentra excelentemente desarrollados, ya que hasta el mas mínimo detalle ha sido tenido en cuenta para dar un aspecto absolutamente profesional en Darksiders.
Para concluir, Darksiders, es un título que nos ofrece una excelente historia, unos muy buenos escenarios y una jugabilidad increíble que seguramente gustara a cualquier persona que tenga gustos similares a Zelda.