El nuevo sistema portátil de Sony se prepara para su inminente lanzamiento en occidente el próximo 22 de febrero, y para ello la compañía nipona prepara una gran campaña de promoción de su nueva consola.
Mark Bowles, responsable del area de marketing, ha afirmado que la campaña es la más grande que se ha producido, no escatimando en gastos. Además de garantizar que la campaña se extenderá durante todo el 2012:
«El lanzamiento de PS Vita vendrá ayudado de la mayor campaña que hemos hecho hasta ahora, y seguiremos a este nivel a lo largo del todo el año 2012, lo que refleja nuestra confianza y compromiso con esta plataforma a largo plazo.»
Bowles ha querido destacar que la campaña irá centrada sobre todo en los jugadores, sin olvidarse también de los nuevos entusiastas tecnológicos y consumidores habituales de Smartphones y Tablets.
«Estamos muy emocionados con la perspectiva de poder llevar el hardware a las manos los jugadores, para que ellos tengan la posibilidad de ver qué es lo que hace a PS Vita tan especial.»
Sony creará stands principalmente en Manchester, Glasgow y Londres, donde pondrá a la disposición de los visitantes esta nueva plataforma.
Con esta estrategia parece que intentará subsanar su discreto nivel de ventas tras el lanzamiento de PS Vita en Japón, confiando en el mercado europeo para avivar las ventas de su nueva consola.