Alan Wake: La Señal es una nueva entrega de este gran juego de terror, que nos tiene acostumbrado a unas atrapantes historias, ademas de una muy buena calidad de acertijos que entretienen a cualquier tipo de jugador.
Esta vez con Alan Wake: La Señal no nos encontraremos con novedades muy grandes, ya que se basa prácticamente en el contenido principal, pero si nos dará una muy buena experiencia jugable de al menos una hora (dependiendo de la habilidad de cada jugador).
Este planteamiento que propone Alan Wake es muy interesante, ya que nos seguiremos encontrando con una cantidad de entregas especiales como estas, así que muy pronto tendremos una segunda edición especial.
Alan Wake: La Señal lo podríamos ubicar mas o menos en el mismo tiempo en que se desarrolla los últimos sucesos en la historia central de Alan Wake, aunque no se agregan muchas cosas, esta vez nos encontraremos con un título mucho mas rico en cuanto a nivel argumental.
Los enemigos, la forma de organizar los objetos en pantalla, la manera en las que tendremos que desenvolvernos en las misiones continúan siendo las mismas, pero esta vez tendremos a un Alan Wake mucho mas renovado debido a la historia que se nos enseña.
Para concluir, Alan Wake: La Señal es una novedad total, aunque no se agrega prácticamente nada nuevo, es una muy buena opción para los amantes de esta excelente y próximamente poderosa saga.