Alan Wake es un titulo que nos hará recordar esos viejos juegos que nos producían un miedo incalculable, ya que el trabajo que se tomo Remedy Software para desarrollar este videojuego ha sido exageradamente largo, aunque con un resultado final impresionante.
Recordemos que este estudio fue el creador del excelente titulo Max Payne en el 2003, tomándose 6 años para desarrollar Alan Wake un éxito casi que seguro para este 2010.Este nuevo juego esta lleno de excentricidades por parte de sus desarrolladores, ya que Alan carga una cruz que nos acompaña durante todo al viaje, ademas de estar armado con un haz y la linterna, objetos que nos ayudaran a terminar con esta interesante aventura.
La trama de Alan Wake consiste en la captura de su mujer, provocando que nuestro personaje principal deba armarse de valor y comenzar a luchar contra sus enemigos para así lograr nuevamente que su esposa recupere la libertad.
En fin, Alan Wake es un juego recomendado para los amantes de los títulos que combinan la aventura, accion y un poco de historias de terror.