Las series de Anime japones sin dudas han logrado introducirse alrededor del mundo de una manera bastante fácil y directa, por esta razón series como Drabon Ball son bastante reconocidas por nosotros ya que en nuestra niñez disfrutamos de ellas.
Sin dudas crear un titulo que recree lo visto en un Anime puede no sonar complicado, ya que la historia esta escrita y el jugador tiene una idea de lo que espera, pues este no es el caso del nuevo Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, por que aunque sigue siendo un poco mas de lo mismo, el juego tiene una extraña atracción que lo hace realmente interesante.
El juego se basa en el nuevo remake de la serie que toma el nombre de Dragon Ball Z KAI, y que trata de hacer una demostración de lo que es la serie.
La historia del juego inicia cuando Goku crece, y tiene su final cuando Vegeta y Nappa llegan a la tierra, un momento crucial del titulo.
Durante la partida observaremos una especie de mapamundi, donde podremos escoger ciudades o lugares a donde ir, para luego poder comprar o conseguir elementos, ademas la clásica animación de este tipo de mapas de Game Boy Color se hace presente, por lo cual no tendremos una muy buena definición durante esta etapa.
En cuanto a la parte de la batalla, tendremos lo común y corriente, como es: atacar, defender, huir, ataques especiales, y todo sobre lo que nos encontramos acostumbrados a una serie como Dragon Ball.
El juego es excelente para los fanáticos de la serie, porque recrea exactamente lo ocurrido en el anime, mientras ofrece un cierto toque de novedad que lo hace mucho mas interesante de lo que cualquiera puede llegar a imaginar.
m lo pido como no
el juego tengo todos los ataques y me se cubrir