Los buenos juegos de acción para PC han sido pocos, y podríamos contarlos en nuestras manos, pero sin dudas uno de los que ha marcado un camino a seguir por este genero es Painkiller con su excelente argumento, gráficos y escenarios que nos ponen en un juego muy similar al clásico Doom.
Por esta razón sus creadores tomaron la decisión de crear una continuacion mas, que llevara el nombre de Painkiller: Resurrection, titulo en el que tendremos como protagonista a Bill Sherman, uno de los mejores asesinos a sueldo.
La trama del juego consiste en que Sherman intenta hacer un atentado contra uno de sus objetivos, pero lamentablemente se da cuenta de que producirá la muerte de muchos colegiales, al intentar evitar que esto ocurra el también se ve afectado, cayendo al purgatorio, lugar donde debe luchar para conseguir el perdón por su acto.
Aunque el juego no sera de lo mejor que hayamos visto, nos hará recordar a los clásicos shooters de los noventa como Duke Nukem y demás.
En cuanto a los escenarios y demás cosas tecnicas no podremos esperar mucho, lo que si debes tener claro a la hora de jugar Painkiller: Resurrection, es que volverás a sentir como es un titulo a modo Shooter clásico.