The Legend Of Zelda: Ocarina Of The Time 3D es una de las principales cartas que tiene Nintendo en la actualidad para sacar el máximo provecho posible a su nueva consola portátil 3DS, por eso este interesante remake es una de las principales esperanzas, tanto de la compañía como de los jugadores.
Poco se puede hablar sobre Ocarina Of The Time, ya que todos los jugadores conocen muy bien la mecánica, además este juego ha sido considerado como el mejor de la historia hasta el momento en su rumbo, por lo cual podemos añadir que la principal base de The Legend Of Zelda: Ocarina Of The Time 3D se trata de seguir una jugabilidad muy clara con claro estilo RPG de acción, minijuegos, puzles, exploración y mucho más.
Una de las principales características de The Legend Of Zelda: Ocarina Of The Time 3D sin lugar a dudas tiene que ver con el aprovechamiento de las imágenes en 3D que la consola 3DS nos puede ofrecer, además de un excelente manejo de la cámara en primera persona para con Link.
En conclusión, The Legend Of Zelda: Ocarina Of The Time 3D es una interesante propuesta de Nintendo para 3DS, la cual seguramente tendrá una gran popularidad en poco tiempo.