Así ha sido presentado recientemente Gears Of War 4 Judgement en la Conferencia de Microsoft en el marco del E3 2012, un título que se nos muestra como una precuela de la saga que nos transporta quince años antes de la primera entrega, además de la particularidad en el cambio de roles de los personajes, ya que el principal no será Marcus Fénix, sino Damon Baird y Augustus Cole.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zjh3RQYTuq8[/youtube]
Con respecto al escenario que albergará los sucesos de Gears Of War: Judgement veremos un lugar con claros rasgos militares, donde Damon y su Team Kilo son juzgados por no seguir los parámetros militares que deben cumplir, así que son acusados de desertores y se termina por dar paso en Gears Of War: Judgement a un argumento llamativo y atractivo que aún no se conoce totalmente.
Son pocos los detalles entregados sobre Gears Of War: Judgement hasta el momento, pero lo más relevante se basa en el cambio de protagonista y obviamente en unos escenarios mucho más relacionados con lo militar.
Nuestros enemigos serán una vez más los Locust, y contaremos con Garron Paduk, huido procedente de la Unión de Repúblicas Independientes, y con Sophia Hendricks, que será la que nos dé ayuda sanitaria al grupo.