Yakuza 4 el regreso de una franquicia de luchas japonesa

Yakuza 4 es un videojuego desarrollado por SEGA que nos introduce a la cultura japonesa, aunque lamentablemente debemos tener en cuenta que esta edición nuevamente se va a encontrar sin traducir ni voces en español, pero como punto a favor se encuentra la excelente jugabilidad que este título ofrece.

En esta ocasión Yakuza 4 nos propone una historia con 4 personajes principales, así que alternando el control cada cierto tiempo nos introduciremos en la vida de varios personajes un poco extraños como: Shun Akiyama, Taiga Saejima, Masayoshi Tanimura y Kazuma Kiryu.

Yakuza 4

Como ya es costumbre en esta franquicia, Yakuza 4 nos ofrece una excelente demostración de los espacios y de la ciudad, teniendo en cuenta que el escenario va a ser muy similar a lo que nos encontraremos en Tokyo, con luces de neón por todos lados, un retrato bastante fuerte de la cultura nipona.

El sistema de combate puede ser definido como ‘pura acción’, puesto que prácticamente solo por el uso de combos que vamos a ir mejorando con el paso de las batallas, tendremos una fuerte posibilidad de ganar, así que esta es gran opción para los jugadores que buscan un título de luchas agresivo y con muchos movimientos.

Yakuza 4

En el momento que nos cansemos de pelear en Yakuza 4 tenemos la opción de dedicarnos al mantenimiento de un club de altene, una característica muy creativa pero que en esta edición llega intacta a los países de occidente, teniendo una amplia gama de posibilidades, como la elección de la vestimenta de las jovencitas, entre otras más.

Yakuza 4 es un videojuego que propone pocas novedades frente a las ediciones anteriores, así que debemos concentrarnos especialmente en el apartado de la aventura y la historia de este título.

Búsquedas a esta página:
  • guia yakuza 4

  • yakuza japonesa
  • franquicias de luchas
  • portada yakuza 4
  • yakuza psp español

  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *