The Witcher 2: Assassins Of Kings es sin lugar a dudas un triunfo total para el estudio CD Projekt ya que es un título desarrollado de una excelente manera, tanto en el apartado técnico, gráfico, sonoro, argumentativo y mucho más, sin lugar a a dudas este podría ser considerado como uno de los mejores juegos del 2011.
Una de las principales características de The Witcher 2: Assassins Of Kings es entender como funciona el género de rol, ya que la historia del título va a cambiar de acuerdo a nuestros movimientos y diálogos, crearemos nuestro propio personaje y prácticamente en todo momento estaremos explorando y tratando de conocer el mundo en el que nos encontramos.
Por otro lado, Thw Witcher 2: Assassins Of Kings nos ofrece una interesante libertad como jugadores aunque tiene una historia claramente marcada, añadiendo a esto que si por ejemplo deseamos tener una poderosa espada de plata debemos ir a la herrería pero de acuerdo a nuestras condiciones seremos enviados a otros lugares a buscar elementos para su construcción, de esta manera se desarrollara casi todo el juego.
En cuanto a las batallas y personajes de The Witcher 2: Assassins Of Kings nos encontraremos con un desarrollo que va a depender de cada jugador, ya que cada quien le puede dar el giro que más le gusta para implantar su personalidad y gustos.
En conclusión, The Witcher 2: Assassins Of Kings es un título con una historia demasiado creíble, personajes reales y personalizables, excelentes gráficos, definitivamente un juego a tener en cuenta para este 2011.