The Fight fue uno de los juegos mas anunciados durante el tiempo en que se hablaba sobre el desarrollo de Play Station Move, ya que muchos analistas creían que sería uno de los mejores simuladores de lucha que alguna consola de Sony hubiese tenido.
En The Fight debemos aprender a usar muy bien el nuevo detector de movimiento creado por Sony, PS Move, ya que con el tendremos que lanzar cada uno de nuestros golpes, para así transformarnos en los mas fuertes del combate y finalmente probar nuestra habilidad en los cuadriláteros que aparecerán en Internet.
El juego no tiene una historia que seguir, pero en el momento que iniciamos nuestra partida tendremos que crear nuestro propio luchador, personalizarlo, lamentablemente en este instante no estamos provistos de muchas opciones, por lo cual solo en un futuro lograremos dar una mejor creación a nuestro personaje.
La meta principal en The Fight es transformarnos en el luchador numero uno del planeta, pero para lograrlo debemos iniciar desde abajo, adentrándonos en lugares bastante sucios para finalizar nuestra historia en los grandes escenarios del mundo.
Desafortunadamente The Fight tiene algunos graves problemas que muy seguramente van a molestar a muchos, ya que al inicio de cada partida necesitamos calibrar el periférico PS Move, además que nuestros pies siempre deben estar quietos, por lo cual no sentiremos de muy buena manera esa sensación de ser luchadores.
Para concluir, podemos afirmar que aunque en el inicio de nuestra partida probablemente nos adentraremos fácilmente en The Fight con el paso del tiempo nos va a cansar y no sera lo que esperamos.