Test Drive: Ferrari Racing Legends es una propuesta que aparece en el mundo de los videojuegos como un homenaje a una de las escuderías más importantes, tras sus 60 años, una propuesta que deja mucho que desear al hacer la comparación con otros juegos.
Desde un inicio notaremos el trabajo realizado en Test Drive: Ferrari Racing Legends para conseguir ese ambiente de conmemoración, de homenaje, con videos e imágenes que nos enseñan el gran poderío de Ferrari.
Respecto a la mecánica de éste Test Drive, notaremos que no cuenta con grandes novedades y mantiene el esquema ya conocido, donde la escala de niveles se desarrolla de manera piramidal, por lo cual, será necesario terminar un nivel previo para acceder al posterior.
Por otro lado, las pruebas en Test Drive: Ferrari Racing Legends se encuentran organizadas para ser desarrolladas por épocas, haciendo gala de los coches del momento y de las propias características de Ferrari para aquel entonces.
Para terminar con la jugabilidad de Test Drive: Ferrari Racing Legends podemos decir que el título cumple con lo justo y necesario, pero sin brilla demasiado, especialmente para esos jugadores que siempre esperan algo más de sus juegos.
En conclusión, Test Drive: Drive Ferrari Racing Legends, es una buena opción para hacer un recorrido histórico a Ferrari mientras disfrutamos de una propuesta jugable que puede llegar a gustar.