Sonic Free Riders el nuevo videojuego que nos trae de vuelta a este veloz erizo que tan excelente reputación tiene en la industria, además de lo anterior este título seria el primero en ser compatible con el nuevo periférico de Microsoft, Kinect.
Una de las principales novedades que trae este juego es hacer uso de Kinect por lo cual tenemos que olvidarnos del clásico mando para comenzar a correr con Sonic frente al televisor y valiendonos de nuestro propio cuerpo.
Entre los principales modos de juego que trae Sonic Free Riders, destaca el World Grand Prix donde debemos seleccionar tres personajes para ir corriendo y terminar con distintas pruebas, por lo cual este podría ser considerado como el modo historia, del juego.
Aunque el anterior modo de juego ya mencionado es considerado como el mas importante del título, también vamos a poder seleccionar carrera libre, donde acompañados o solos mantendremos al máximo la velocidad de este personaje.
Para esta edición de Sonic en Xbox 360, los desarrolladores dejaron una buena cantidad de elementos desbloqueables, además que los 18 circuitos que componen el juego son realmente diferentes uno de otro, así que la diversidad sera uno de los papeles mas importantes en esta nueva versión de Sonic.
En cuanto al tema gráfico, Sonic Free Riders no es un videojuego con un excelente apartado visual, pero muy seguramente nos sacara alguna sonrisa, ya que con el complemento de Kinect lo transforma en un título interesante.
Para concluir, aunque Sonic Free Riders no es un juego con demasiadas novedades, puede ser considerado por muchos un muy buen videojuego para conseguir, ya que la velocidad y la historia que tiene Sonic tras de si son importantes factores para algunos fanáticos.