Resistance: Burning Skies, un FPS con altibajos para PlayStation Vita

Resistance: Burning Skies es un juego para PlayStation Vita que ha trasladado a primer plano en esta consola portátil de Sony un interesante FPS en el que como héroes anónimos tendremos que defender a la ciudad de New York de una certera invasión.

Con respecto a los escenarios presentes en Resitance: Burning Skies notaremos una estética en la cual los subterráneos, ciudades ardiendo y similares siempre nos acompañarán, en medio de una aventura que ha sido tasada en al menos 6 horas.

Resistance: Burning Skies

Lamentablemente, Resistance: Burning Skies se ha quedado corto en algunos aspectos al ser reproducido en PlayStation Vita como por ejemeplo la narración de los sucesos y una capacidad gráfica que deja mucho para desear en determinadas ocasiones del juego.

Por otro lado, Resistenace: Burning Skies ha logrado revolucionar el esquema de los FPS para consolas portátiles, pues veremos una fusión entre los controles táctiles y los sticks tradicionales, algo que en ocasiones será funcional pero que en definitiva costará cierto tiempo para que nos adaptemos.

Resistance: Burning Skies

El modo multijugador de Resistance: Burning Skies podría ser calificado como un poco parco, ya que son pocas las opciones que nos encontraremos en el mismo, aunque con un modo campaña tan corto y poco rejugable el multijugador termina por ser una opción a tener en cuenta.

En conclusión, Resistance: Burning Skies es un FPS para PlayStation Vita con algunas novedades pero con una serie de errores que muestran un título que deja grandes aspectos por desear.

Búsquedas a esta página:
  • trucos de resistance para para ps vita

  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *