Kinect: Star Wars es un videojuego ideal para las personas que cuentan con una consola como Xbox 360 y desean sacar el máximo provecho a un dispositivo como Kinect, pues nos pone a nosotros una aventura en la que moveremos muchos los brazos!
Con respecto Kinect: Star Wars se puede considerar como una recopilación de minijuegos de esta serie, además de la adquisición de una serie de licencias para que disfrutemos de Kinect: Star Wars y aprovechemos la tecnología de Kinect.
En Kinect. Star Wars tendremos que introducirnos en la vida de un nuevo personaje, relacionándonos con el lado oscuro, utilizando nuevos dispositivos para trasladarnos, duelos a espadas y mucho más.
La característica principal de Kinect: Star Wars consiste en permitirnos usar Kinect en un sentido mucho más interesante que otros videojuegos vistos hasta el momento, por lo que significa y obviamente los movimientos que nos invita a practicar.
Lamentablemente en ocasiones existe cierto tipo de lag en Kinect: Star Wars al no tomar los movimientos de nuestro cuerpo lo suficientemente rápido, algo que dificulta notablemente la posibilidad de disfrutar al máximo de este título.
En definitiva, Kinect: Star Wars es una buena propuesta para los que gustan de usar Kinect, aunque añadiendo a lo anterior que existen ciertos problemas técnicos que evitan el disfrute total del título.