Kid Icarus: Uprising es un videojuego para 3DS que se caracteriza por llevar lo mejor de la cultura del ocio electrónico japonesa a las pantallas de la consola portátil, sacando el máximo provecho de sus capacidades técnicas.
Con respecto al apartado gráfico de Kid Icarus: Uprising nos encontraremos con una estética similar a la de Super Smash Bros Brawl para Wii, pero con algunos cambios que le dan un aire propio a este particular juego.
Una de las características novedosas de Kid Icarus: Uprising consiste en la elección de la dificultad de cada nivel, pues podremos hacerlo en una escala de 0 a 9 incluyendo decimales, dando una personalización en ese sentido al jugador.
El argumento de Kid Icarus: Uprising cuenta con algunas particularidades muy llamativas, pues no se trata solamente de una lucha entre el mal y bien, pues nos atrapará en todo momento.
Por otro lado, Kid Icarus: Uprising también representa ser un título con una dosis de humor, basada en experiencias del mundo real como de los videojuegos, haciendo muy atractiva la aventura de este título.
El modo multijugador de Kid Icarus: Uprising es tal vez lo más llamativo, pues contaremos con muchas alternativas para el entretenimiento, con respecto a las armas, los angeles, etc.
En definitiva, Kid Icarus: Uprising es una buena opción para 3DS en esta época, por su guión, gráficos, argumento, controles y mucho más.