Forza MotorSport 4 es uno de los grandes videojuegos de esta temporada, una apuesta total para Xbox 360 que seguramente se convertirá en el simulador automovilístico más potente y seguido de estos momentos, gracias a los atributos con los que cuenta.
Por el momento, Forza MotorSport 4 comparado con su anterior edición, ha mejorado de una manera realmente notable en su aspecto gráfico, simulación realismo y en la inclusión de ciertas novedades en su modo multijugador.
Entre los modos de juego incluidos en Forza MotorSPort 4 destaca especialmente uno que ha sido llamado AutoVista, el cual podrá ser controlado con el pad o Kinect, permitiéndonos así observar los coches más detallados de toda la historia de los videojuegos hasta el momento.
La cantidad de circuitos añadidos a Forza MotorSport 4 es de 32, algunos reciclados de anteriores versiones, pero en definitiva, cada uno de ellos optimizados al máximo, para entregar el mayor realismo posible al usuario.
Las marcas de autos con las que trabaja Forza MotorSPort 4 asciende hasta las 80 opciones, donde destacan especialmente: Alfa Romeo, Acura, Aston Martin, BMW, Audi, Bentley, Bugatti, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Citroen, SEAT, Ferrari, Fiat, Ford o Jaguar.
En definitiva, Forza MotorSport 4 se convertirá en una de las grandes alternativas por parte de los amantes de la velocidad, los autos, la calidad, los retoques gráficos y similares, debido a la espectacularidad desplegada en hasta el más mínimo detalle.