Escape Plan es uno de los nuevos videojuegos presentes para PlayStation Vita que nos involucra en una aventura llena de puzzles y misiones de ingenio en la que tendremos que pensar al máximo para ir avanzando rápidamente en los retos que aquí se nos aparecen.
La principal característica inicial de Escape Plan para PlayStation Vita es contar con un precio muy competitivo en su nicho, título que puede ser descargado desde PlayStation Network por parte de los amantes de juegos de puzzles, ingenio y creatividad.
La base argumental de Escape Plan es muy atractiva, además el videojuego está ambientado a blanco y negro, al más puro estilo de Limbo, lo que nos ofrece ese sentimiento de misterio durante toda la aventura.
El uso de las dos pantallas en Escape Plan será fundamental para cierto tipo de misiones que así lo requieran, pero en definitiva, será un punto clave para avanzar en este juego de puzzles e ingenio, teniendo en cuenta que generalmente nos tardaremos cierto tiempo para comprender que debemos hacer en realidad en ciertas ocasiones.
Finalmente, para recalcar de Escape Plan su combinación entre los controles analógicos y los tradicionales para cumplir con ciertas tareas o movimientos especiales, haciendo aún más atractiva e interesante esta propuesta jugable.