Dead Space 2, los necromorfos vuelven al ataque

Dead Space 2 vuelve en esta ocasión con una interesante aventura en la que debemos concentrarnos especialmente en la narrativa de la historia, además de ser un juego lleno de acción con muchos momentos realmente impresionantes, en pocas palabras es un videojuego que nos mostrará una lucha entre el protagonista y sus miedos en la pasada edición de Dead Space.

La aventura de Dead Space 2 nos sitúa 3 años después, en 2511, donde el protagonista Isaac Clarke quien no recuerda nada de lo ocurrido y esta viviendo todo esto en un hospital, lugar donde se desarrollara una intensa historia que nos atrapara a todos.

Dead Space 2

La característica mas importante que tiene Dead Space 2 es su narrativa, puesto que en todo momento el jugador elaborara preguntas en su mente sobre lo que puede ocurrir, teniéndolo atento frente a lo que le sucede al protagonista, un gran acierto por parte de Visceral Games.

A nivel jugable, la segunda edición de Dead Space es bastante similar a lo ya visto, por lo cual nosotros como jugadores nos vamos a sentir realmente acostumbrados al sistema, algo realmente interesante debido a que desde el momento que iniciamos a jugar nos encontraremos con múltiples ataques.

Dead Space 2

Respecto al modo multijugador de Dead Space 2 se añadió esta posibilidad que no resulta del todo necesaria, donde podrán participar hasta 8 jugadores que se repartirán entre dos equipos para luchar entre si y acabar obviamente con los contrarios.

En cuanto al apartado técnico del juego, este ha sido muy bien trabajado, ya que hasta el mas mínimo detalle ha sido trabajado, un videojuego con muchos cambios en sus escenarios pero que lamentablemente no ocurre lo mismo con las situaciones propuestas.

Búsquedas a esta página:
  • dead space 2 necromorfos

  • necromorfos
  • necromorfos dead space 2
  • dead space necromorfos
  • necromorfos de dead space 2
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *