Dark Souls es un videojuego de From Software que ha sido desarrollado de una excelente manera, pues se trata de un RPG que supera en todos los sentidos a su antecesor, lleno de peligros y novedades realmente muy atractivas para el jugador del común.
Lo primero que nos encontraremos en Dark Souls es el hecho de estar presente para Xbox 360 y PS3, además del hecho que podremos diseñar a nuestro propio personaje, personalizando este al máximo para afrontar nuestra aventura.
Al inicio de la aventura de Dark Souls nos encontraremos con una especie de ayuda para acostumbrarnos a los controles del juego, teniendo en cuenta que estos han sido diseñados y organizados de excelente manera para dar un control excelente pero a la vez sencillo.
Otra de las características fundamentales de Dark Souls es el hecho de contar con una estructura en cuanto a su historia en algo ‘circular’, pues no tendremos que seguir una especie de ‘plan’ no modificable al momento de ir avanzando por las diferentes misiones, pues todo depende de todo y esto hace del juego algo más interesante.
Con respecto a la parte gráfica de Dark Souls debemos notar un gran trabajo en esta parte, además de la gran jugabilidad,, objetos, novedades, misiones y apartados en los que se trabajo, en definitiva, un excelente resultado por parte de From Software que seguramente tendrá un gran éxito.