Crush 3D es un videojuego de SEGA que ha recibido un lavado de cara después de su excelente incursión en PSP en el 2007, pero que ahora regresa para 3DS, aprovechándose de las imágenes en 3D de esta consola portátil, por lo que a primera vista parece un gran juego de puzzle y lógica para 3DS.
En primera instancia debemos aclarar que Crush 3D no se ningún tipo de remake o continuación, se trata de un juego de puzzle para 3DS totalmente renovado y con niveles muy diferentes con respecto al anterior título.
El apartado gráfico de Crush 3D aunque no es muy sorprendente si se hace la comparación con otros videojuegos, cumple de gran manera con las expectativas que este juego de puzzles y lógica pretende dar al usuario, así que tendremos que estar atentos en todo momento para avanzar rápidamente por los niveles que se nos aparezcan.
La característica principal de Crush 3D consiste en ser un videojuego muy adictivo, además de contar con una gran cantidad de variantes, pues los niveles pueden ser resueltos de muchas formas, todo dependerá del ingenio y capacidad creativa que tengamos.
Lamentablemente, lo que parecía ser el principal atractivo de Crush 3D no cumple con las expectativas del caso, pues las imágenes en tres dimensiones no son de buena calidad e incluso se puede decir que el Crush para PSP las supera sin contar con con el mismo efecto de 3D.