Microsoft está tomando medidas para el Call of Duty: Modern Warfare 2 en Xbox live. Los cheaters o como queráis llamarlos, son los tipicos que nos encontramos al conectarnos online, y que hacen trampas para demostrar lo buenos que son. Juegan para poder ganar mas puntos y fastidiar a los demas jugadores, de forma tramposa.
Y Microsoft se ha puesto las pilas sobre este asunto, ya que hace unos dias ha avisado a los cheaters, aquellas personas que fastidian el juego y su experiencia tal y como es el juego, de que no permiten ninguna accion no autorizada (explotar bugs, llevar a cabo modificaciones no autorizadas, etc.) que les otorgue ventaja.
Esto es lo que ha escrito Microsoft sobre el asunto:
“Atención Cheaters del MW2.(Ya sabéis quiénes sois).
Aquel que haya obtenido prestigio de forma ilegítima será suspendido. Aquellos que hayan pedido a otros que ganen prestigio por ellos (gratis o a cambio de puntos) serán permanentemente suspendidos.
A todos aquellos usuarios que están intentando jugar al MW2 sin que haya trucos, tened fe, por favor. Los cheaters van a ser cazados y el juego será parcheado.
PD: no importa si has llegado al nivel 10 de prestigio, al 2 o al 1: juego ilegítimo = suspensión.”
Que se preparen los que estén en el grupo de aquellos que juegan sucio… ¡Si no, no hay nada de lo que temer!