Twisted Metal (PS3), la clásica jugabilidad arcade

Twisted Metal (PS3) es tal vez uno de los videojuegos más esperados para estos momentos, un título que resurge como un arcade que enseña a la industria que ese tipo de juegos siguen más vivos que nunca, en especial si se aprovechan de las opciones que entrega una consola como PS3.

La característica principal de Twisted Metal (PS3) reside en la crudeza de sus imágenes y la forma de presentar cada uno de sus escenarios al jugador, ya que resulta ser demasiado cruda, con cuerpos descabezados, niños con armas y otras situaciones similares.

Twisted Metal (PS3) sigue manteniendo su esencia de multijugador, pero sin descuidar el modo monojugador, donde tendremos aventuras de alta calidad en todo momento, en escenarios que como ya se dijo serán muy atractivos si disfrutamos de ese tipo de experiencias.

Los modos de juego en Twisted Metal (PS3) han sido modificados para transformarlos en algo más atractivo que el clásico deathmatch, como por ejemplo: carreras en escenarios frenéticos, una perdida constante de sangre para acelerar los combates entre enemigos, entre otras opciones que vamos a ir descubriendo.

Twisted Metal

Sin dudas Twisted Metal (PS3) es un juego de vieja escuela, con gráficos de alta calidad, modos de juego muy interesantes y más; pero en definitiva, para poder adentrarnos en Twisted Metal (PS3) será necesario contar con cierta habilidad, pues, el título así lo requiere.

Búsquedas a esta página:
  • twisted metal ps3 trucos
  • twisted metal ps3

  • twisted metal ps3 escenarios
  • trucos de twisted metal ps3 claves
  • guia twisted metal ps3
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *