NeverDead es uno de los lanzamientos para PS3 que aunque no tenía una gran cantidad de seguidores igualmente lograba llamar la atención de muchos, pero lamentablemente, el videojuego no ha cumplido con las expectativas de renovar los títulos de acción en tercera persona.
La mecánica de NeverDead se basa en evitar que nuestro cuerpo sea desmembrado por parte de los enemigos que van a ir apareciendo, además de resolver todo tipo de misiones en determinada cantidad de tiempo, entre otros objetivos más.
Aunque NeverDead es un excelente videojuego por la inclusión de un modo multijugador, un cooperativo, una historia larga e interesante, lastimosamente todo comienza a caerse en la mente del jugador después de jugar por cierta cantidad de tiempo, pues las escenas en NeverDead se van a ir transformando en algo repetitivo.
Por otro lado, vale la pena destacar que NeverDead tiene un buen manejo de su historia y el argumento, pero son ciertos aspectos técnicos los que bajan la calidad del videojuego, como por ejemplo el uso de las cámaras, la repetición de escenas o misiones similares, etc.
Con respecto al apartado gráfico de NeverDead debemos decir que cuenta con un excelente trabajo en la iluminación y animación de los personajes.
En definitiva, NeverDead es un intento de revolucionar los juegos de acción en tercera persona que parece haber fallado, pues resulta ser repetitivo y aburrido en algunos momentos.