Corpse Party es un videojuego que parece darle un último respiro a la consola portátil PSP pues se trata de una historia basada en el miedo y el terror que en definitiva resulta ser una gran opción para los amantes de este tipo de géneros.
Debemos tener en cuenta que Corpse Party es un juego que ha sido desarrollado para llenar las expectativas de un grupo selecto de jugadores, así que esta creado especialmente para cierto tipo de personas.
Por otro lado, esta producción de Team GrisGris ha sido diseñada como si se tratara de una novela en el seno de un videojuego, por tal razón Corpse Party se vuelve más interesante, por una excelente combinación del terror, miedo y la aventura de un gran guión.
La mecánica de Corpse Party consiste en ir avanzando y revisando hasta el más mínimo detalle de la academia donde nos encontraremos, evitando ser derrotados por otros enemigos y así poder avanzar fácilmente.
Aunque la jugabilidad, mecánica, desarrollo de personajes e incluso la inteligencia artificial de Corpse Party es de un gran nivel, el detalle negativo de este título consiste en su apartado gráfico, pues las imágenes del mismo van a dejar mucho que desear.
En definitiva, Corpse Party puede ser considerado como un juego en el que el apartado gráfico no hace que el título se convierta en una mala elección, pues cuenta con otras características que hacen del mismo un gran videojuego de terror, aventura y miedo.