Spider-Man: Edge Of Time es un nuevo videojuego que trata de continuar con esta franquicia del hombre araña, un título que en definitiva se trata de un juego de acción con bastantes posibilidades y momentos interesantes pero que decepciona a la mayoría de jugadores.
Una de las características básicas del argumento presentado en Spider-Man: Edge Of Time es contar con un toque cinematográfico en ciertas partes, pero al avanzar en la historia el mismo se va perdiendo, haciendo todo un poco lento y poco aprovechable para el jugador.
Por otro lado, Spider-Man: Edge Of Time cuenta con una historia que combina los viajes en el tiempo con su argumento, por lo cual, si hacemos ciertos cambios en la historia del presente, estos van a producir cambios en el futuro, un factor clave para el entretenimiento de muchos jugadores.
Con respecto a la jugabilidad de Spider-Man: Edge Of Time, es necesario decir que la misma se basa en una buena cantidad de enemigos en poco espacio, para que así nosotros tengamos que enfrentarnos a ellos, algo sencillo y que en definitiva no resulta muy atractivo.
Aunque Spider-Man: Edge Of Time podría haberse convertido en un videojuego de buena calidad por las situaciones, enemigos y movimientos que propone, lamentablemente el mismo no fue desarrollado de la mejor manera posible, haciendo que este título seguramente no tenga una buena acogida en cuanto a ventas y aceptación se refiere.