Un posible futuro, en Deus Ex: Human Revolution

La nueva entrega de Eidos Interactive y Square Enix estará ambientada en una ciudad ficticia y futurista del año 2027 en la que veremos como la tecnología forma parte, literalmente, de los humanos del futuro. Pero también habrá protestas y disturbios que serán cosa de cada día.  Seremos testigos de una revolución centrada en el uso de las prótesis mecánicas utilizadas en humanos, y su expansión en el mundo y sus efectos.

En 2027 estas prótesis son utilizados como una forma muy eficiente de contener a las personas, pero hay otros que las necesitan para poder recuperar sus vidas e incluso llevarlas más allá.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QuQd9beQezw[/youtube]

Durante la trama existirán dos empresas, Sarif Industries y Tai Yong Medical competidoras directas que luchan por ganar el control del mercado de las prótesis mecánicas. Esto sin duda lleva a tener el control sobre las personas.

Sarif es una empresa estadounidense fundada por David Sarif, quien tiene una mente muy visionaria, además de creer que las prótesis mecánicas son el futuro de la humanidad. Luego al otro lado del océano, en Asia, está Tai Yong Medical, una empresa que trata de acabar con la competencia.

El juego no sólo tratará de disparar y correr, sino que Adam, el protagonista del juego, tendrá habilidades de adentrarse en los sistemas informáticos, leer correos electrónicos, leer archivos con el objetivo de llegar a lo más profundo del asunto y finalmente llegar a la verdad.

El juego tendrá bastantes lugares para explorar y habrá bastante diálogo por parte de Adam con los otros personajes para develar el misterio, es un verdadero detective.
El título se encontrará disponible en las tiendas este 23 de agosto en plataformas PS3, Xbox 360 y PC.

Búsquedas a esta página:
  • deus ex futuro posible

  • Deus Ex: Human Revolution – Industrias Sarif
  • posible futuro de pc
  • tai yon medical
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *