El gigante buscador ahora también se podría interesar por los juegos. Al menos, eso es lo que se deduce de una página suya en la que busca empleados para un «negocio totalmente nuevo» relacionado con juegos, y explica que busca relaciones con otras empresas desarrolladoras.
Con su navegador, Google Chrome, ya hay disponible una tienda virtual (Chrome Web Store) a través de la cual se pueden comprar o descargar gratuítamente aplicaciones, extensiones o juegos para el navegador.
Ahora, con esta descripción del perfil de empleado que buscan, parece definitivamente que Google pretende entrar al mundo de los videojuegos de una vez por todas. En la oferta de empleo, se afirma que es una «rara oportunidad para hacer crecer un nuevo negocio totalmente nuevo – Games at Google»
La posición sería estratégica, con algunas tareas relacionadas con «crear una buena experiencia de usuario y construir relaciones con otros». El empleado formaría parte de un «equipo de jugadores» que ayudaría a Google con su estrategia en el mundo de los juegos.
Con una reciente investigación por monopolio (Al igual que ocurriera con Microsoft 10 años atrás) uno se pregunta… ¿Hay algo que no quiera hacer Google?