SOCOM: Special Forces, esta vez con un poderoso modo multijugador y cooperativo

SOCOM: Special Forces es un interesante videojuego que llega para completar nuevamente esta poderosa franquicia, además es importante tener en cuenta que la misma ha vuelto a caer en las manos de Zipper Interactive donde se le da una especial importancia al modo cooperativo y al multijugador.

Una de las grandes características con las que llega SOCOM: Special Forces es tratar de evitar la ya clásica mecánica de todos los FPS actuales, puesto que además de enseñarnos un título en tercera persona se nos ofrece la posibilidad de comandar un escuadrón en el modo campaña, añadiendo un componente estratégico muy interesante para esta franquicia.

SOCOM: Special Forces

Aunque la inteligencia artificial propuesta en SOCOM: Special Forces podríamos llegar a considerarla como adecuada, en ciertas ocasiones se nos ofrece la posibilidad de acceder a un modo cooperativo en el que debemos juntar hasta 5 amigos y realizar esporádicas misiones.

Respecto al modo multijugador de SOCOM: Special Forces debemos tener en cuenta que la cantidad máxima de jugadores permitidos por partida es hasta 32 personas, una cantidad realmente importante y donde la estrategia e inteligencia de los participantes juega un papel muy importante.

SOCOM: Special Forces

Uno de los aspectos técnicos mas relevantes que se nos ofrece con SOCOM: Special Forces es la capacidad del mismo para estar completamente adaptado al sistema de PlayStation Move, aunque el mismo no ofrece la misma precisión que el clásico DualShock.

Para concluir, SOCOM: Special Forces es un videojuego con una gran cantidad de novedades a tener en cuenta, además de tener una diversidad de planteamientos atractivos en el modo campaña.

Búsquedas a esta página:
  • socom xbox 360
  • trucos socom special forces

  • special forces
  • socom special forces xbox 360

  • socom special forces xbox
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *