Dragon Age II, nueva narrativa para un juego de rol

Dragon Age II es uno de esos videojuegos que se lleva todas las miradas, la segunda parte de esta franquicia que nos propone Bioware como un intento más que tiene esta compañía para tratar de cambiar la manera en que conocemos el género del rol en el mundo del ocio electrónico.

Una de las características principal que se deben aclarar sobre Dragon Age II, es que este título no puede ser considerado como una continuación de los visto en Origins, puesto que en esta ocasión no vamos a ser introducimos en una aventura «épica», como si lo hizo su antecesor.

Dragon Age II

Otra de las novedades interesantes añadidas por Bioware a Dragon II son las múltiples y diferentes personalidades de los personajes que acompañan a Hawke, por lo cual va a ser muy fácil para nosotros identificar distintos puntos de vista sobre lo que sucede en nuestra aventura.

Dragon Age II podría ser considerado como un juego demasiado violento en cuanto al género del rol se refiere, puesto que casi todas las misiones deben ser resueltas por medio de la fuerza, olvidándose de otras opciones como la intimidación o de carácter social, tal cual como si lo hacen otros videojuegos de rol.

Dragon Age II

En conclusión Dragon Age II es un título con personajes de múltiples y diferente personalidades, excelente trabajo gráfico, combates ágiles y entretenidos, aunque tiene aspectos negativos como: escenarios repetitivos, demasiado fácil en ciertos aspectos, excesiva linealidad en algunos lugares.

Búsquedas a esta página:
  • dragon age 2

  • dragon age para nds
  • dragon age wii
  • dragon age 2 repetitivo

  • dragon age 2 escenarios repetitivos
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *