Después del reciente hackeo a la consola PS3 parece que la compañía Sony va a tomar medidas realmente fuertes para luchar contra este gran problema al que se enfrente su consola debido al robo de las claves secretas de PS3.
Por el momento en el mundo de los videojuegos están recorriendo muchos rumores sobre la creación de un nuevo modelo de PS3 por parte de Sony, solo que esta plataforma estaría totalmente blindada frente a los hackers, una decisión que probablemente esta compañía nipona podría tomar para evitar tantos ataques hechos por culpa de la piratería.
Al parecer, después de la obtención de manera ilegal del juego Killzone 3 esta medida tomo mucha mas fuerza, por lo cual podríamos hablar que Sony trabaja en una novedosa PS3 con color blanco, 300 GB de capacidad y con un precio de 222 euros aproximadamente.
Finalmente, otra de las medidas a seguir por esta empresa sería bajar el precio de la PS3 negra para agotar existencias y hacer que el nuevo modelo tome mas fuerza y popularidad.
Fuente e imagen: MeriStation.