Dungeons el sucesor de Dungeon Keeper

Dungeons, es un muy interesante juego que ha sido considerado estrategia de ultratumba, además, también ha sido creado como el sucesor espiritual de un título como Dungeon Keeper, basándose especialmente en una simulación estratégica que toma algunos aspectos de los juegos de rol pero que nos enseña una gran cantidad de criaturas extrañas en mazmorras muy tenebrosas.

Durante nuestra partida muchas criaturas comenzaran a acecharnos, aunque con esto nosotros tomaremos tiempo para prepararnos de una manera estratégica para afrontar este tipo de situación, añadiendo que son muchas las posibilidad que se ofrecen en este juego que podría ser confundido con Dungeon Keeper debido a la inmensa similitud con los escenarios de este juego.

Dungeon

En esta ocasión debemos estar atentos a tres cosas en especial: oro, energía y prestigio, así que debemos tener muy en cuenta estos aspectos si queremos pasar fácilmente cada una de las misiones que se nos vayan presentando a medida que avancemos en la aventura propuesta por el estudio Realmforge Studios.

El estilo de los RPG ha sido incluido en Dungeons, puesto que nos encontraremos con algunas misiones secreta donde destacan especialmente las que están relacionadas con provocar la mayor cantidad de muertes o tal vez obtener determinadas cantidades de oro.

Dungeon

El modo campaña de Dungeons tiene una duración de al menos unas 12 a 15 horas, aunque debemos prevenir al jugador que después de la duodécima misión prácticamente todo se va a repetir.

Para concluir, podemos decir que Dungeos es un título que combina muchos géneros, tiene una jugabilidad realmente desafiante, aunque lamentablemente no tiene un modo multijugador, fallos técnicos y muchas repeticiones en ciertas misiones.

Búsquedas a esta página:
  • trucos dungeons PC

  • dungeons pc guia
  • juegos tipo dungeon keeper
  • juegos estilo dungeon keeper
  • guia dungeons pc
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *