MotorStorm Apocalypse es un videojuego que ofrece un verdadero espectáculo en todos los sentidos, ya que este título nos lleva a lugar extremos y a movimientos realmente frenéticos, rodeados de terremotos, tsunamis, tornados y demás catástrofes naturales.
La idea en esta ocasión no es solo ofrecer un juego de conducción arcade, puesto que los propios creadores han afirmado que el avance en esta franquicia siempre trata de poner a los jugadores en situaciones totalmente irreales pero extremas, por esta razón se selecciono el fin del mundo como terreno para correr en nuestras partidas.
Una de las características mas interesantes de MotorStorm Apocalypse es el gran trabajo hecho sobre los efectos del agua, ya que los mismos ofrecen una sensación bastante real para el jugador e incluso debemos añadir que este elemento natural estará presente en casi todos los escenarios.
Por el momento MotorStorm Apocalypse ha dejado una muy buena impresión entre los analistas y jugadores, debido al gran frenesí que se forma durante sus partidas.