World Of Warcraft: Cataclysm, en esta ocasión Deathwing, ha vuelto a ronda en Azeroth, por lo que el cataclismo y las consecuencias han sido devastadores, una gran expansión entregada a nosotros para mejorar aún mas al MMPORG líder del mercado.
Esta expansión trae muchas mas novedades respecto a las que seguramente cualquier jugador espera, ya que además de aumentar el contenido de jugable de World Of Warcraft, nos encontraremos con algunas características importantes, especialmente relacionadas con mejorar el nivel de nuestro personaje de diferentes formas a las ya conocidas por nosotros.
World Of Warcraft: Cataclysm, añade también una técnica muy interesante, llamada por Blizzard como «flow», una idea que hace mejorar el ambiente con el paso del tiempo y nuestras acciones, por lo que todo sera mucho mas lógico y atractivo para el jugador, un punto a favor para este videojuego, puesto que es raro observar este tipo de cosas en un videojuego de este género.
La calidad gráfica ha mejorado notoriamente con esta expansión, ya que World Of Warcraft: Cataclysm, presenta un videojuego de un desarrollo mucho mayor al ya visto, haciendo que los requisitos mínimos aumente un poco mas para soportar este tipo de novedades que seguramente serán atrayentes para los jugadores.
Para concluir, podemos afirmar fácilmente que World Of Warcraft: Cataclysm, es la expansión definitiva para un videojuego de este estilo, por lo que seguramente uno de los títulos mas seguidos en el mundo lo será aún mas.