Call Of Duty: Black Ops, es uno de los juegos mas esperados en el mundo de los videojuegos, ya que después del gran éxito obtenido por Modern Warfare 2 todos estamos expectantes respecto a lo que Black Ops nos puede llegar a ofrecer.
Una de las principales características en las que Activision ha trabajado en esta nueva edición, es en promover el juego online, por lo cual volveremos a encontrarnos con los grandes clanes, bots de entrenamiento y muy seguramente futuros mods.
Entre los problemas que mas destacan en Black Ops, es la poca optimización del juego, ya que las gráficas no son tan espectaculares como todos esperabamos e incluso en el plano online deja algo que desear en la mente de las personas.
Call Of Duty: Black Ops tiene un gran problema en las ralentizaciones y caídas en las tasas de frames del juego, por lo cual en algunas ocasiones nos encontraremos con una poca cantidad de frames o FPS que harán de nuestra experiencia jugable una posible tortura, especialmente si somos de los jugadores que solo usan el modo online.
Con esta explicación queda bastante claro que para los usuarios de la plataforma de PC, no se encontraran con el Call Of Duty que posiblemente esperaban, por lo cual solo con algún posible parche o arreglo de los desarrolladores nos encontraremos con un juego reformado.
En conclusión, tendremos un modo online mucho mas optimizado, pero con grandes problemas en la optimización del juego en PC.