Mafia II, un juego al estilo del cine

Mafia II es la continuación de una excelente idea que se formo durante un buen tiempo con esta excelente franquicia, ya que se nos coloca en una ciudad con un mapa abierto donde tendremos que adentrarnos en una gran cantidad de misiones, rodeados de un guion casi cinematográfico.

Recordemos que cuando se lanzo el pasado Mafia I, fue comparado rápidamente con GTA III, ya que las posibilidades que teníamos eran exactamente iguales, aunque con la diferencia de que este titulo llegara en exclusiva para PC.

Mafia II

El desarrollo de la historia de Mafia II es bastante lineal, ya que nosotros como jugadores tendremos que ir cumpliendo con todo lo que se nos oponga en nuestro camino, sin tener otra opción, tan solo de poder caminar libremente por la ciudad.

Una de las características principales de este Mafia II es que la historia se basa principalmente en la manera de actuar por parte de los ganster en los años 40, así que casi todas las misiones están concentradas en ofrecernos la mayor cantidad de dinero posible.

Mafia II

En cuanto a la conducción y los vehículos seguiremos viendo a un título basado en la vida real, ya que muy pocos coches tendrán características especiales que los hacen bastante veloces, pero manteniendo el característico realismo de Mafia II.

Una de las principales atracciones de este juego desarrollado por 2K Games, es la excelente calidad y realismo que ofrece durante los tiroteos, ya que las armas ademas de ser contundentes provocan una destrucción total en el escenario, dándole un toque mucho mas grandes de realismo.

Para concluir, Mafia II es un título que nos muestra lo mejor del cine aplicado en los videojuegos, ademas de sacar lo mejor de grandes títulos como los GTA, una excelente combinación.

Búsquedas a esta página:
  • JUEGOS DE MAFIA PARA DS
  • juegos de mafia para nds
  • juegos de dineestil
  • dineestil

  • mafia 2 caracteristicas
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *