Blur es un nuevo videjuego que trata de imitar lo hecho por Mario Kart en sus épocas doradas con la famosa N64, solo que esta vez aprovechándose de los gráficos, y la potencia de una consola como la Xbox 360, Blur planea tomarse el primer puesto en el mundo de las carreras con explosivos, rayos, turbos y demás.
Es curioso que después de haberse hecho el anuncio de un juego bastante similar tengamos bajo disposición a Blur, ya que títulos como Split / Second: Velocity y este sobre el que hablamos traten de meterse en una temática bastante difícil pero a la vez entretenida para casi todo jugador.
Una parte interesante de Blur es que nos encontraremos con coches haciendo uso de las licencias mas conocidas, por lo cual no debemos sorprendernos si un Audi nos lanza rayos.
Algo que sin dudas traerá muchos recuerdos, es que el titulo permite hacer uso de un modo multijugador, en el cual podrán participar hasta 4 personas en una sola consola, una idea poco innovadora pero que seguramente sera bien recibida por los compradores de Blur.
Respecto al apartado gráfico, Blur deja mucho que desear, especialmente por sus suaves texturas y exagerados efectos con las luces de neón, aunque en este tema resalta la facilidad en los menús, por lo cual ningún jugador debería «perderse» al buscar una opción en el juego.
La parte mas interesante es que Bizarre Creations decidió hacer que el control de los autos sea bastante complicado, por lo cual para llegar a manejar un coche de manera correcta se nos tomara unas cuantas horas.
Para concluir, Blur es un titulo en el que la gran cantidad de detalles e items, nos hará adentrarnos en el mundo arcade que ofrece Blur, un videojuego excelente para los amantes de la velocidad y modelos multijugador.