Trucos de Pokémon Blanco y Negro 2

Pokemon Blanco y Negro 2 salió a la venta hace unos meses, en octubre del 2012, y después de que millones de personas hayan tenido la oportunidad de probarlo os traemos algunos trucos para avanzar en el juego de DS.

Algunos trucos de Pokémon Blanco y Negro 2

Truco: Cómo desbloquear el modo de dificultad extra en Misiones Festival

En el festival Nexo encontrarás misiones que tienes que cumplor, como encontrar pokemon, gente o bayas, por ejemplo. Ganas una recompensa cuando las completas, y esta suele ser mayor cuanto mayor es la dificultad del modo. Normalmente hay tres niveles de dificultad en las misiones. Pero se puede desbloquear otro:

Para conseguir el cuarto nivel de dificultad, tienes que desbloquearlo en cada misión pulsando los siguientes botones: SELECT, ABAJO, ABAJO, ABAJO, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA, SELECT. Con esto harás tus misiones más difíciles, pero también tendrás premios más atractivos por ellas. Este ajuste se mantiene durante toda la misión, hasta que vuelvas a la pantalla anterior.

Truco: Como curar a tus pokemon en cualquier momento

Cuando Bianca te da la C-gear, podrás cambiar tus pokémon desde cualquier lugar. Si tienes dos nintendo DS y dos copias del juego (no tiene por que ser tuyo, puede ser de un amigo o hermano) puedes cambiar tus pokémon al otro juego y devolverlos a tu juego rápidamente.

Lo bueno es que no volverán iguales, sino que su barra de salud estará al 100%.

Truco: Como conseguir una tarta

Los personajes del juego también tienen hambre, y tienen derecho a celebrar su cumpleaños como dios manda. Por eso, cuando sea  tu cumpleaños, si vas al Musical Pokémon y te pones a hablar con el jefe, te dará una tarta de cumpleaños de regalo. ¡Que aproveche!

Cómo desbloquear fondos de pantalla

Te darán algunos fondos de pantalla cuando veces a la “élite de los Cuatro”, y si lo repites por segunda vez, te regalarán otros que no tenías hasta ese momento.

No olvides pasar por nuestra entrada de Trucos de Pokemon Blanco y Negro, tenemos otros que te pueden interesar. Y, para jugar con otras personas, ¡deja tu código de amigo en los comentarios de más abajo!

Trucos de Slender, PC

Ya han pasado algunos meses desde que este juego saliera a la venta, y hemos tenido tiempo de sobra para jugarlo. Ahora os traemos algunos trucos para hacer más facil o interesante Slender.

Cómo desbloquear el Modo de 20$

Termina el modo Normal, el modo MH y el modo Diurno y se te desbloqueará en tu juego la opción de jugar al Modo 20$ en el menú de Extras.

Cómo desbloquear el Modo Diurno / día

Para habilitarlo solo tienes que encontrar las ocho páginas que necesitas en el juego. Una vez que hagas eso y Slender te atrape , desbloquearás el Modo diurno. Este es identico al juego, pero con la diferencia de que tiene lugar durante el día (y no la noche) y no tienes ninguna luz flash.

El objetivo sigue siendo el mismo, pero ahora lo puedes conseguir algo más fácilmente.

Trucos de New Super Mario Bros. 2 para 3DS

El nuevo título de Nintendo 3DS ya está a la venta. New Super Mario Bros. 2 trae consigo 80 niveles totalmente nuevos que esconden algunos secretos y trucos, como los que te revelaremos a continuación.

Trucos desbloqueables de New Super Mario Bros. 2

Como conseguir vidas infinitas
Atraviesa el Nivel 1 en el Mundo Champiñón hasta que llegues a las escaleras de cerca de la primera moneda estrella. Quédate en el tercer o segundo escalón y espera a que el enemigo que está bajando llegue hasta ti.
Salta (suave) para caer sobre él y mandar su caparazón hasta el muro. El caparazón rebotará de vuelta y Mario seguirá rebotando sobre él, ganando puntos y haciendo que ganes vidas extra poco a poco.

Este truco funciona salvo si has cogido una estrella, en cuyo caso el enemigo desaparecería y no te dejaría ganar vidas extras.

Visitas infinitas a la Casa Champiñón
Cuando completes el Mundo Estrella te será posible visitar las Casas Champiñones todas las veces que desees.

Como jugar con Luigi en New Super Mario Bros. 2
Puedes jugar con Luigi en el Modo normal (un jugador) si te pasas el juego. Cuando hayas acabado con Bowser, si pulsas los botones L y R mientras seleccionas una partida guardada del juego pulsando A, comenzarás a jugar y será a Luigi a quien controles.

Desbloquear una nueva pantalla de título
Para conseguir una pantalla de inicio en la que haya una estatua dorada de Mario, rodeada de monedas, tienes que lograr conseguir 1.000.000 monedas y, una vez guardes, te aparecerá.

Trucos de Darksiders II para Xbox 360

En apenas unos días, concretamente el 21 de agosto, se lanzará una nueva entrega del juego, así que os traemos varios trucos que os serán de utilidad cuando comencéis a jugar al Darksiders II.

Cómo matar a Bheithir rápidamente
Cuando estés luchando contra Bheithir, haz que se mueva al lado derecho de la plataforma sobre la que estáis. Si la has seleccionado como objetivo bloqueado siempre estarás mirando hacia ella, por lo que tendrás que caminar hacia atrás. Si te mueves con precisión puedes caer en un saliente pequeño en el borde de la plataforma.

Una vez ahí, dispárale. Intentará seguir caminando hacia ti, respirando fuego a veces (aunque no te dañará) hasta que finalmente comenzará a volar hacia ti. En ese momento, se reproducirá un vídeo en el que tú le matas y ya la habrás derrotado… sin haber luchado contra ella siquiera.

De momento no hay más trucos para el Darksiders 2, pero te recomendamos permanecer atento a la página y a los comentarios de esta entrada porque irán surgiendo nuevos con el tiempo.

Trucos The Simpsons : The Arcade para Xbox360

Os traemos los trucos de The Simpsons: The arcade, que ya está disponible para las consolas Xbox360 y en PS3

Trucos The Simpsons : The Arcade

Como desbloquear el nivel secreto y la ROM japonesa

Para poder desbloquear todos estos extras, tenemos que meter con mucho cuidado (que si nos equivocamos no sale) la siguiente combinación de botones: ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, B, A

Obtener más extras

Todo juego tiene extras ocultos que se abren después de terminar o hacer acciones determinadas, veamos cuales nos ofrecen.

Flashback  – Completa el juego con Bart.

Una guía de los personajes del juego de Springfield – Completa el juego con Homer.

Prueba de sonido – Completa el juego con Marge.

Prueba de Música – Completa el juego con Lisa.

Trucos de Mutant Mudds para 3DS

Aquí os traemos los trucos de Mutant Mudds, un juego bastante entretenido con un aspecto similar a aquellos primeros juegos en los que los bits estaban más que presentes en nuestra pantalla.

Trucos de Mutant Mudds

Como jugar con la abuela

Para jugar con la abuela, tendremos que recoger todos los espíritus del agua y los diamantes de Oro.

Desbloquear los Power-Ups
Para desbloquear estos potenciadores que se encuentran en el ático de la abuelita, tendremos que ir consiguiendo diamantes de oro, según sea su número, podemos obtener:

Power-shot- 800
Extended Hover -1200
Vertical Boost -1600

Desbloquear niveles de la Luna

Para lograr abrir nuevos niveles, hay que pasar los primeros 16 niveles estándar, una vez conseguido este pequeño hito, desbloquearemos los niveles lunares.

Trucos de Kingdoms of Amalur (Special Edition) para PC

Kingdoms of Amalur, es uno de los títulos que merece la pena probar: un juego RPG orientado hacia la acción que presenta, como bien dicen desde Joystiq, “un mundo inmaculadamente construido y bello, a la vez que simple y accesible.” Con cientos de criaturas, armas, hechizos y personajes, nunca sobran algunos trucos para el juego como los que os revelamos a continuación.

Trucos Kingdoms of Amalur: Reckoning (Special Edition)

Como convertir los objetos robados en normales

Si queremos hacer que nuestros objetos robados, dejen de tener tal estatus, debemos buscar a alguno de los comerciantes que se dedican específicamente a compra la mercancía robada. Una vez que hemos localizado a uno, venderemos el objeto que queramos y sin salir de la pantalla de Compra / Venta, lo volveremos a comprar. Hecho esto nos desplazaremos hacia abajo, buscando los artículos vendidos. De esta manera, podremos comprar el objeto de nuevo por el mismo precio que nos dio el comerciante.
Como poder robar cofres con sigilo
Intentar robar cosas con sigilo, se hace en muchas ocasiones demasiado complicado, sin embargo os vamos a echar una mano para tener éxito en vuestra empresa.

Si estas tratando de robar un cofre, en modo sigilo, pero la probabilidad de ser atrapado es demasiado alta, para bajarla basta con pulsar la tecla B para salir del intento de saquear el cofre , para después presionar A para volver a intentar robar el cofre de nuevo. Conseguido esto verás cómo el porcentaje que indica el riesgo de ser capturado se reduce. Esta operación podéis repetirlo tantas veces como se necesite, tantas como queramos reducir el riesgo de ser atrapado.

Trucos de Rhythm Heaven Fever para Wii

Entretenido juego, en el que podemos disfrutar de una gran cantidad de divertidos minijuegos, en los que el ritmo es parte fundamental.

Trucos Rhythm Heaven Fever

Desbloquear los juegos de GBA

En este juego tenemos la posibilidad de desbloquear 4 minijuegos que aparecían en GBA. Para poder tener acceso a ellos,  solo tenemos que pulsar el botón en la mitad de la cabeza del samurai.

El Trío Clappy – 35 Medallas

Espíritus Sneaky – 38 Medallas

Caligrafía de alimentación – 41 Medallas

Toque de prueba – 44 Medallas

 

Desbloquear juegos sin fin para 2 jugadores

Para divertirnos mucho más en compañía , debemos pulsar  la flecha a la derecha abajo y después  el botón de color púrpura y pulsar dos veces  A.

Clap Trap – Obtener una medalla de Duo

Pounding Mochi – Consigue 2 Medallas Duo

Kung Fu Ball – Consigue 4 Medallas Duo

Pirate Crew – Obtener seis Medallas Duo

Trucos de Pushmo para 3DS

Este es uno de esos juegos que destacan, además de su jugabilidad, por su apariencia general (muy colorida) que ha conseguido ser uno de los juegos principales de la eShop de 3DS.

Trucos Pushmo

Desbloquear Puzzles Bono Pushmo

Para conseguir este nuevo nivel, bastará con superar todos los rompecabezas en el Parque Pushmo, terminado esto se nos desbloqueará un nuevo juego puzzle llamado Pushmo Bono , que aparecerá en el menú principal.

 

Como crear tus propios Pushmos

Si estáis pensando en como crear vuestros propios Pushmos , es posible gracias al Pushmo Studio, en el que obtendremos nuevas utilidades, superando a la primera ronda de los niveles de tutoría.

Crear Pushmos Grandes (32×32) – Resuelve Pushmo 109 (Murales 2)

Gadgets – resolver todos Pushmos en la Lección Avanzado 1

Trucos de Twisted Metal para PS3

Si bien no es muy conocido el juego Twisted Metal, pero es un juego que se ve bastante interesante y no descartable para la compra en un futuro próximo. Si te gusta la acción y los coches, aquí te traemos unos trucos para disfrutar plenamente con todas sus virtudes y posibilidades de juego.

Trucos de Twisted Metal

Este es un juego cuyo argumento se basa en la lucha contra todo tipo de vehículos, por lo que todos sus trucos y desbloqueos están pensados para mejorar multitud de las características de nuestras bestias.

Desbloquear Armas

Para tener acceso a la pistola laser, solo tenemos que completar en modo historia en Twisted

Obtener vehículo adicional

Siempre es bueno contar con mayor variedad de vehículos, con los que trazar nuevas estrategias.

Si queréis desbloquear el Warthog, terminar  el modo Historia en Twisted, con todas las medallas de oro.

Desbloquear más paquetes para personalizar

Por mucho que nos guste un juego, a la larga es fácil cansarse de la apariencia de nuestros personajes o vehículos como en este  caso, no hay problema, aquí os dejamos dos nuevos temas con los que cambiar la apariencia de vuestro favorito.

Pack Kamikaze  – Completa el modo Historia en dificultad normal

Pack Estrellas y Rayas – Completa el modo historia en modo difícil