Pro Evolution Soccer 2011 3D para 3DS

Pro Evolution Soccer 2011 3D es uno de los grandes lanzamientos que tendrá la consola 3DS, una idea que transmite una de las franquicias mas importantes en cuanto a simuladores futbolísticos se refiere al terreno de las portátiles en Nintendo.

En primera instancia notaremos que PES 2011 3D es un videojuego con pocas novedades, pero debido a la calidad técnica y gráfica de la consola 3DS nos encontramos con un título que ha recibido un lavado de cara de la versión de PS2 para pasar al terreno de esta portátil, aprovechándose de esta nueva manera de ver las cosas en profundidad.

PES 2011 3D

Por el momento, según Konami la principal novedades es la cámara en la espalda del jugador, además de la visión en profundidad, una combinación novedosa y algo extraña para el jugador.

En cuestión de cámaras notaremos un excelente trabajo, pero aún existen cosas que no cuadran como uno esperaría, haciéndonos pensar mas en que este juego se trata de una adaptación de PS2 que se aprovecha de la nueva visión que da 3DS.

Fuente e imagen: Meristation.

One thought on “Pro Evolution Soccer 2011 3D para 3DS”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *