HomeFront un nuevo FPS con mucho patriotismo americano

HomeFront es uno de los FPS mas esperados del momento y finalmente este videojuego hace gala de sus características en el mercado, mostrándonos un título que tuvo un gran trabajo de mercadeo por parte de THQ pero que lamentablemente se encuentra muy por debajo de lo ya hecho por otros juegos pertenecientes al mismo género.

Generalmente los escenarios en HomeFront están formados por pequeños pueblos que tratan de adentrarnos a las zonas periféricas de la ciudad, por esta razón prácticamente en cada una de las diferentes misiones que se nos van a presentar nos encontraremos con cosas novedosa en todo momento.

HomeFront

Entre los aspectos negativos referentes a la jugabilidad de HomeFront destaca especialmente que en ciertas ocasiones los disparos y las acciones se salen de la realidad, llevándonos a terrenos por fuera de lo que puede ser un FPS común y que seguramente no gustara mucho a los jugadores que siguen este tipo de títulos.

Por otro lado el modo historia de HomeFront ha sido catalogado en por lo menos unas 5 a 6 horas, poco tiempo si lo comparamos con otros videojuegos del género y que seguramente causara cierta molestia, puesto que los jugadores que buscan a los FPS generalmente esperan encontrarse con aventuras largas y atrapantes.

HomeFront

En cuanto al apartado gráfico de HomeFront nos encontramos con un videojuego no muy bien trabajado, aunque respecto a lo sonoro es uno de los títulos que mas destaca actualmente, en pocas palabras es un juego muy interesante a tener en cuenta, pero si lo comparamos con otros FPS se queda bastante corto.

Búsquedas a esta página:
  • homefront

  • homefront analisis
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.