Football Manager 2011 el juego futbolistico del año

Football Manager 2011, el simulador futbolístico que nos permite ser el manager de nuestro equipo de fútbol favorito, donde tenemos como misión llevar a nuestro club a ser el campeón en todas las competiciones futbolísticas.

Mientras existen juegos como PES 2011 y FIFA 11, donde tenemos que tomar el balón para hacer jugadas fantásticas, también tenemos la opción de jugar con propuestas como la de Football Manager 2011, ya que en este título debemos entrenar y trabajar muy duro para convertir todas nuestras estrategias en una idea que nos lleve a ser campeones.

Football Manager 2011

Una de las principales características que ofrece Football Manager 2011, es su gran base de datos, ya que a este juego no se le pasa ni el mas mínimo detalle en cuanto a las plantillas de jugadores: profesionales, semi-profesionales al igual que los juveniles.

La interfaz del juego continua siendo tan amigable como siempre, por lo cual para los ya veteranos en esta saga de juegos todo sera muy fácil de entender, mientras que para los nuevos no resultara ningún problema acomodarse a los menús del título que son realmente bastante intuitivos.

Una de las principales mejoras de Football Manager 2011, es que vamos a poder interactuar con nuestros jugadores de una manera mucho mas intuitiva, ya que los podremos indiciar cuales son las habilidades que deben entrenar con mayor fuerza, ademas de recomendarles evitar cometer algunos errores.

Football Manager 2011

Con esta versión, nuestros ayudantes nos van a tener siempre informados del mas mínimo detalle: estado anímico del jugador, calidad del césped, defectos de nuestras estrategias, rendimientos, recomendaciones de fichajes, etc.

La prensa como siempre sera importante en Football Manager 2011, ya que siempre estarán atentos a nuestros movimientos para tratar de obtener buenos rumores, ya sean sobre posibles fichajes, peleas y demás cosas.

Para concluir, Football Manager 2011 es un juego realmente impresionante, podría llegar a ser considerado -desde mi opinión- el juego del año para las personas fanáticas del mundo del fútbol, una verdadera joya!

Trailer de Football Manager 2011:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a1GG-DOYccM[/youtube]

Búsquedas a esta página:
  • trucos para football manager 2011
  • trucos futbol manager 2011
  • trucos football manager 2011

  • football manager 2011 trucos
  • trucos para football manager 2011 pc
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.